Incus Capital compra su primer edificio de oficinas en Oporto

Asesorada por Savills, la gestora de capital riesgo Incus Capital ha comprado el icónico edificio D. Manuel II, que rehabilitará integralmente con el fin de ofrecer, en 2022, “un espacio único de trabajo” para sus inquilinos incluyendo terrazas, áreas comunes, espacios colaborativos y servicios.

Situado en la zona prime de oficinas de Oporto, frente a los jardines del Palácios de Cristal y con vistas sobre la ciudad y el río Duero, el activo cuenta con 13.000 metros cuadrados, repartidos en 13 plantas sobre rasante y en su mayor parte está ocupado por la aseguradora Tranquilidade, que forma parte del Grupo Generali.

Tiago Brandão, máximo responsable de Incus Capital en Portugal, asegura estar “encantado” con esta operación “por tratarse de un edificio de oficinas icónico”, y explica que esta adquisición les da “la oportunidad de replicar nuestra tesis de inversión, ya testada en Lisboa, de rehabilitar activos urbanos y de demostrar nuestro compromiso con los inquilinos al ofrecer espacios de oficinas de calidad superior, en línea con las nuevas formas de trabajar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.