Housfy alquila 1.750 m2 en el 22@ para ampliar sus oficinas en Barcelona

Housfy, plataforma digital de servicios inmobiliarios y del hogar, amplia sus oficinas en el 22@, para lo cual ha alquilado 1.750 metros cuadrados del edificio que ocupa en la calle Àvila 126 de Barcelona. Tras la ampliación, las oficinas contarán con una superficie total de 2750 m2 y capacidad para 400 empleados.

Albert Bosch, CEO y fundador de Housfy, (en la imagen) atribuye la decisión de ampliar las oficinas “al incremento del crecimiento por parte de la compañía en los últimos meses”. Desde que comenzó el año, los ingresos de Housfy, que superan el millón de euros al mes, crecen cerca de un 15% mensual, superado el ritmo previsto, alcanzando la cifra de 200 empleados en el mes de mayo, el doble que el año pasado. “El volumen de negocio se ha visto incrementado gracias a la diversificación de negocio durante la pandemia, destacando hipotecas y alquileres, y a un cambio de tendencia de consumo, pasando de la predilección por canales físicos a digitales”, ha afirmado Bosch.

La empresa informa que para mantener el ritmo de crecimiento, ha impulsado la creación de 50 puestos de trabajo hasta que termine el año, lo cual significaría alcanzar la cifra de 250 empleados. La mayoría de los perfiles demandados serán de programador, asesor inmobiliario y bróker hipotecario.

Tras la ampliación, las oficinas contarán con una superficie total de 2.750 m2 y capacidad para 400 empleados

“Para seguir creciendo, debemos invertir en la experiencia de usuario, y para conseguirlo debemos emplear a más profesionales. La piedra angular de los servicios digitales no es la tecnología, si no el cliente y su experiencia”, afirma Bosch.

En mayo de 2021, la plataforma inmobiliaria completó más de 120 operaciones de compraventa de vivienda, firmó 160 hipotecas y gestionó un total de nuevos 100 alquileres, acercándose cada vez más a alcanzar la rentabilidad, prevista para los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.