Haya Real Estate saca al mercado 32.000 m2 del edificio multifuncional Centro Empresarial Aeropuerto en Valencia

Haya Real Estate ha iniciado la comercialización del Edificio Centro Empresarial Aeropuerto, un inmueble con más de 32.000 metros cuadrados construidos que se ubica enfrente del Aeropuerto de Manises en Valencia, con fachada a la transitada carretera V-11.

El Centro Empresarial Aeropuerto es un espacio destinado a un uso empresarial multifuncional, que incluye oficinas, locales comerciales y espacio destinado a almacenes. El edificio, construido con los más altos estándares de calidad, se comercializará inicialmente en régimen de arrendamiento, para las oficinas y locales comerciales, y de venta para los espacios de almacenaje.

Distribución de usos

El edificio dispone de un total de cinco plantas, incluyendo dos plantas de sótano, en las que alberga más de 550 plazas de aparcamiento. En la planta baja del inmueble, con más de 7.000 metros cuadrados, se encuentra el espacio destinado a locales comerciales y almacenes. Por su parte, las plantas primera y segunda disponen de más de 10.000 metros cuadrados destinados a oficinas. Todos los espacios tienen posibilidad de división a medida a partir de 150 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.