Grupo Lar refuerza su área Residencial con seis incorporaciones

Grupo Lar ha reforzado su equipo profesional en el área Residencial con seis incorporaciones: Concepción López Rodríguez, nueva directora técnica de Residencial Iberia, Patricia Sánchez, nueva directora de Suelo y Expansión Residencial, Laura Benito Muñoz, nueva gerente de Suelo y Expansión Residencial, Pablo Hernández-Mora Sáenz, analista, Víctor Gómez de la Torre, gerente de proyectos e Ignacio Valenzuela, técnico.

Estas incorporaciones y promociones vienen derivadas fundamentalmente por la nueva plataforma de vivienda en alquiler que el Grupo Lar ha creado junto a Primonial para desarrollar y gestionar a largo plazo una cartera de 5.000 viviendas en alquiler en las principales ciudades de España.

Los nombramientos se derivan de la creación de la nueva plataforma de vivienda en alquiler que Lar ha creado junto a Primonial

Con estas incorporaciones y promociones Grupo Lar busca “seguir construyendo una compañía donde la inversión, promoción y gestión inmobiliaria se basan en un conocimiento altamente especializado y en una adaptación constante a las tendencias más innovadoras”, informa la compañía en un comunicado.

Trayectorias profesionales

Concepción López Rodríguez es licenciada en arquitectura técnica por la Universidad Complutense de Madrid. En los últimos años ha trabajado como directora de Construcción en Grupo Perteo, siendo la responsable de numerosos proyectos de vivienda residencial en la Comunidad de Madrid y Andalucía, para clientes privados como Metrovacesa o Vía Célere. Sin embargo, buena parte de su carrera la ha realizado en Sacyr, donde ha sido jefa de obra, delegada de Castilla León y Asturias, y responsable de edificación del soterramiento del ferrocarril en Logroño.

Patricia Sánchez es licenciada en derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y master de en Urbanismo en la Escuela de Práctica Jurídica. Durante más de 15 años ha desarrollado su vida profesional en el sector inmobiliario y en especial en el mundo de la expansión de la mano de multinacionales como Grupo Tengelmann o liderando el crecimiento en Iberia de Virgin Active así como de la enseña de reciente creación Supeco en Grupo Carrefour.

Laura Benito Muñoz es graduada en edificación (arquitectura técnica) por la Universidad Politécnica de Madrid. Participó en la primera promoción del Grado Propio en Planificación y Gestión Inmobiliaria de la UPM. Es socia fundadora de la asociación Building Young centrada en dar visibilidad a las nuevas generaciones que se incorporan al sector inmobiliario. Hasta su incorporación a Grupo Lar en 2019, desarrolló su carrera en Knight Frank España como Consultora de Suelo y Desarrollo Residencial.

Pablo Hernández-Mora Sáenz es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y máster de finanzas en la misma institución. Durante más de cuatro años ha trabajado en banca privada y ahora se incorpora al departamento de Residencial como analista, dando soporte a todo el equipo en cuanto a análisis de datos y modelos financieros y especialmente dedicado a la plataforma de alquiler.

Víctor Gómez de la Torre se ha incorporado al equipo como gerente de proyectos de venta y alquiler. Tras licenciarse como arquitecto en la escuela técnica superior de arquitectura de Madrid, ha trabajado en compañías como Vía Célere y Anida (Grupo BBVA).

Ignacio Valenzuela Martín se incorporaba a Grupo Lar hace casi 6 años en el área de Residencial, pasando en 2016 a formar parte de la división de Retail donde ha trabajado para el desarrollo de los centros comerciales Lagoh o Vidanova Park, entre otros. Grado en Ingeniería de Edificación por la Universidad de Granada y Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.