First Workplaces renovará los espacios flexibles de O`Donnell y Méndez Álvaro en Madrid

La compañía de flexible offices y coworking ha iniciado 2020 con el anuncio de la renovación de dos de sus espacios flexibles de la capital, para lo que First Workplaces destinará una inversión de 1 millón de euros.

A lo largo del primer trimestre de 2020, los espacios flexibles de O´Donnell First y Méndez Álvaro First, con 2.400 y 2.100 metros cuadrados respectivamente, se someterán a la reforma de su recepción, zonas comunes, salas de reuniones, despachos y oficinas corporativas. La renovación anunciada servirá para adaptar estas instalaciones a la imagen corporativa ya presente en las nuevas aperturas de Madrid y Barcelona.

“De esta forma la compañía implementa el concepto First, en el que la imagen de los clientes prima por encima de cualquier otro elemento o estilo decorativo, incluso por encima de la propia marca First”, señalan desde la compañía.

Cambio de imagen de marca

Esta renovación de sus espacios culmina una etapa que dio comienzo con el cambio de marca llevado a cabo a principios de 2019, tras la adquisición de una participación mayoritaria por parte de Sherpa Capital y el cambio de denominación de Busining a First Workplaces.

Según Óscar García, CEO de First Workplaces, “2020 va a ser un año estratégico para First Workplaces y, además de las nuevas aperturas como Málaga o Valencia, afianzaremos nuestra posición como líderes del sector de los espacios flexibles en España con más de 30.000 metros cuadrados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.