Palm Logistics alquila a Grupo Talentum 21.700 m2 de su complejo logístico en Los Gavilanes

Palm Logistics, filial del fondo inmobiliario paneuropeo Palm Capital, ha culminado con éxito su primer alquiler al Grupo Talentum en el Polígono Industrial Los Gavilanes de Getafe (Madrid), donde actualmente está promoviendo un complejo logístico de unos 116.000 metros cuadrados en cuatro fases.

Grupo Talemtum ha firmado un contrato de 10 años de duración sobre un superficie de 21.700 metros cuadrados, lo que supone el alquiler del 66% de la superficie de la primera fase antes de su finalización. Palm Capital fue asesorado por la consultora CBRE, mientras que M2 asesoró en la operación a Grupo Talentum.

Palm Logistics en Los Gavilanes

Desde Palm Logistics señalan que este proyecto esta diseñado para satisfacer la demanda actual de espacio logístico de calidad y próximo a la capital española. Las cuatro fases suman un total de nueve plataformas logísticas que ofrecen superficies entre los 5.000 y los 32.000 metros cuadrados. La construcción de la segunda fase se completará en las próximas semanas.

Situado en la intersección entre las autovías M-50 y A-4, el Polígono Industrial Los Gavilanes se encuentra aproximadamente a 20 minutos de Madrid y dispone de execelentes conexiones con el Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y la terminal intermodal del Abroñigal.

En el parque actualmente se encuentran otros operadoes como Amazon, Decathlon, ID Logistics o Mercadona. Los edificios cuentan con las calificación LEED Silver.

En palabras de Reda Khatim, Managing Director de Palm Capital: “Este alquiler supone un gran logro para nuestro plan de negocio de la primera fase, con el 66% de su superficie alquilada antes de su finalización. Confirma la calidad y localización del proyecto, con un acuerdo de alquiler a largo plazo a una renta en el rango superior del mercado”.

“Nuestra plataforma de activos logísticos ha alcanzado los 185,000 metros cuadrados en España, Escandinavia e Irlanda, y continuamos en búsqueda activa de nuevas oportunidades para expandir nuestra cartera en Europa. En 2020, nuestro objetivo es ampliar la presencia en los mercados donde actualmente operamos así como la entrada en nuevos mercados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.