En portada Oficinas

Emperador Properties invierte un millón de euros en nuevas mejoras en su Torre Diagonal One en Barcelona

Emperador Properties ya ha iniciado las obras para convertir Torre Diagonal One en un espacio no solo de oficinas, sino también de eventos y experiencia único en el distrito 22@. Para ello, la compañía destinará una partida de un millón de euros para dotar al actual auditorio de un espacio de audiovisuales de última generación, abrir un gimnasio en la planta 3ª, y habilitar una azotea sostenible que será inaugurada en primavera de 2024.

Emperador Properties recuerda que en 2022 ya se llevaron a cabo remodelaciones en el edificio por valor de 2 millones de euros, que han permitido reformar las zonas comunes, incluyendo nuevos servicios para los usuarios internos como restauración, aparcamiento para todas las nuevas formas de movilidad o zona de vestuarios para los usuarios. Unos servicios que se suman a los que ya disfrutan los clientes de Torre Diagonal One, con el objetivo de conseguir unos espacios multidisciplinares para desarrollar todo tipo de eventos, encuentros empresariales y culturales, como salas de formación y salas polivalentes.

El edificio inaugurará a mediados de año un renovado auditorio, un gimnasio y una azotea sostenible abierta al público

Además, Torre Diagonal One cuenta con un coworking con certificado WELL Gold, Next Floor. Este espacio Flex, se adapta perfectamente a la visión de negocio y servicio que desde Emperador Propertieses se quiere ofrecer a clientes y colaboradores.

Según Emperador Properties, “nuestro objetivo es que las personas se sientan afortunadas de trabajar en nuestro edificio. Desde nuestros activos buscamos favorecer tanto el aumento de la productividad, como el networking a través de espacios comunes diferenciales, fundamental en el crecimiento de las compañías. Las oficinas se han convertido en algo determinante dentro de una empresa a la hora de atraer y retener talento”, y añade, “un buen espacio de trabajo consigue reducir el estrés y aumentar la productividad, y esto contribuye al bienestar laboral. Además de tener un entorno tan agradable, Torre Diagonal One está diseñada para inspirar y favorecer el trabajo en equipo, que proporcione calidad de vida a los trabajadores”.

Construida en la parte nueva de la Ciudad Condal y diseñada por Emba Estudi Massip-Bosch arquitectes de Barcelona, Torre Diagonal One es, desde mayo de 2019, propiedad de Emperador Properties, y actualmente aloja a empresas como Telefónica, Ubisoh, UST e Ingram Micro, entre otras.