El fondo Real IS aumenta su cartera en España con la compra de Diagonal 67

Real IS ha adquirido un edificio de oficinas de 5.400 metros cuadrados en Barcelona para su fondo inmobiliario Real IS BGV VIII Europa. Se trata del edificio de oficinas situado en la Diagonal 67, en el Distrito 22@ barcelonés, que ha sido adquirido a un family office local por un importe que no ha sido desvelado.

El fondo Real IS cierra su tercera operación en España, tras la compra de este edificio de oficinas de 5.400 m2 del 22@ barcelonés

El inmueble, que actualmente está totalmente alquilado, ofrece espacio para oficinas de entre 340 y 680 metros cuadrados en ocho plantas. Además, cuenta con tres plantas subterráneas de aparcamiento.

El fondo de inversión alternativo Real IS BGV VIII Europe se dirige a oficinas y activos de retail, además de inmuebles de usos mixtos, logística y hoteles.

“La adquisición nos permitirá aumentar nuestra exposición en España y desarrollar las posibilidades de participar en una cartera diversificada dentro de Europa, como estaba previsto”, comenta Axel Schulz, director de Inversiones de Real IS.

Presencia en España

Desde que abrió oficina en Madrid, en 2017, Real IS ha cerrado la compra del parque comercial Terrassa Plaça para su fondo BGV VII Europa real estate special AIF y la compra de un edificio de oficinas en el centro de Madrid, concretamente en la calle Alcalá 30-32, que adquirió a Colonial.

Por su parte, Juan Jiménez-Hevia, director de Real IS en España, destacó que “Barcelona es uno de los hubs de stat-ups de vanguardia en Europa y solo en 2018 registró un aumento de nuevas empresas de alrededor del 30%. Esto alimenta la demanda de nuevas oficinas. Empresas consolidadas como eBay, Microsoft, Facebook, Amazon y SAP crean efectos de sinergia para las nuevas start-ups especialmente en 22@”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.