Deliquo abrirá su segundo establecimiento en el Edificio Celes, con el asesoramiento de TC Gabinete Inmobiliario

La consultora TC Gabinete Inmobiliario ha asesorado a Deliquo en el alquiler del local de su segundo establecimiento, que abrirá sus puertas en el edificio Celes, sede del Grupo Planeta en Madrid. Deliquo, que pernetece a Cafestore, del Grupo Sacyr, presta servicios de restauración dirigida a empresas privadas y a la restauración organizada.

El edificio Celes, situado en Luca de Tena 17, acogerá la nueva cafetería de Deliquo, con unos 280 metros cuadrados de superficie y una amplia terraza de 150 metros.

La cadena ha desarrollado un concepto innovador que fusiona el servicio de restauración colectiva con el servicio de restauración moderna, diseñando un espacio adaptado al ambiente de empresa. Es el segundo establecimiento de la marca, que ya cuenta con otro en la Avenida de Partenón 16-18, en la zona de Campo de las Naciones.

“Los grupos de restauración están muy activos y siguen teniendo su foco en Madrid para sus planes de expansión. Estamos teniendo un notable aumento en las visitas a nuestros locales de restauración, como en Gran Vía 43bis, y estamos en negociaciones para cerrar el arrendamiento con diferentes grupos internacionales que tienen como prioridad nuestra capital”, comenta Sergio Rodríguez, responsable del Departamento de Oficinas y Retail en TC Gabinete Inmobiliario.

Zona Luca de Tena

El edificio Celes donde se ubica la cafetería de Deliquo es propiedad de la socimi de Pryconsa Saint Croix, que tras su adquisición en 2019, encargó su rehabilitación a Touza Arquitectos para obtener la certificiación medioambiental Breeam. Finalizada la reforma, arrendó el 80% del edificio a Grupo Planeta, y hoy tienen allí su sede Planeta, La Razón y Casa del Libro.

“En esta ocasión, tenemos el placer de haber asesorado a Deliquo en el arrendamiento de su segundo local en la zona de Luca de Tena, una zona que está sufriendo una gran transformación tras la llegada de la Clínica Universitaria de Navarra y del Banco Santander, y con las excelentes rehabilitaciones como Josefa Valcarcel 40Bis, propiedad de Colonial y recientemente alquilado a Vocento, o el edificio Botanic, propiedad Árima, que está teniendo una gran acogida en el mercado”, apunta el responsable de Oficinas y Retail de TC Gabinete Inmobiliario.

La consultora TC Gabinete Inmobiliario se ha posicionado como uno de los principales asesores en operaciones inversión en el mercado de la capital y en el último año ha asesorado operaciones por un valor de más de 700 millones de euros, señalan desde la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.