Conren Tramway compra a Mapfre un edificio de oficinas de 9.200 m2 en Barcelona

Conren Tramway ha adquirido a Mapfre un edificio de oficinas situado en el número 206 de la calle Provenza, en la confluencia con la calle Muntaner, en pleno Eixample de Barcelona.

El inmueble cuenta con 9.200 metros cuadrados repartidos en dos fincas y está alquilado íntegramente a la Agencia Catalana del Agua.

La transacción se realizará en fases. A finales de diciembre, Conren Tramway firmó la compra de un tercio de la propiedad y se reservó opciones de compra sobre el resto del activo que ejecutables en 2022 y 2023.

Tanto el interior del edificio como su fachada han sido reformados recientemente, aunque a medio plazo Conren tiene previsto la rehabilitación integral del inmueble para “dotarlo de las medidas medioambientales más exigentes y adaptarlo a las exigencias actuales de los usuarios de oficinas”.

En esta operación, Conren Tramway ha estado asesorado por Savills Aguirre Newman, Garrigues y la ingeniería Deerns. Mapfre, por su parte, ha contado con el asesoramiento de PwC.

Esta operación es la segunda compra de la compañía a través de su fondo especializado en oficinas de tras la adquisición en noviembre pasado de Diagonal 490.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.