Commerzbank invierte 130 millones en dos edificios de oficinas en Barcelona

Commerz Real, filial inmobiliaria del Commerzbank, ha adquirido a Conren Tramway dos proyectos de oficinas llave en mano en Barcelona por unos 130 millones de euros.

La promotora Conren Land desarrollará estos inmuebles. El primero, con 13.900 metros cuadrados y doce plantas de altura, está situado en la calle Badajoz 97, mientras que el segundo, con 9.300 metros cuadrados en cinco plantas, está ubicado en el 160 de la calle Almogàvers.

Además, el edificio contará con 128 espacios de estacionamiento para automóviles y 253 espacios para motocicletas, así como 210 puestos de bicicletas.

La finalización del complejo de oficinas, que ha sido diseñado por el arquitecto español Enric Batlle, está programada para principios de 2022. Se pretende que el proyecto consiga el certificado de sostenibilidad LEED Oro.

En la operación de venta, Uría Menéndez ha asesorado a Conren Tramway, mientras que Cuatrecasas y CVO Group, han asesorado a Commerz Real, la filial de Commerzbank que ha adquirido los inmuebles.

“El desarrollo positivo de la economía española y la muy buena perspectiva futura hacen que las inversiones en este mercado vuelvan a ser de interés para nosotros”, dijo Henning Koch, director global de transacciones de Commerz Real. “Independientemente de la discusión sobre el futuro político de Cataluña, estamos convencidos de que Barcelona es un mercado de oficinas extremadamente atractivo y dinámico”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.