Broadway Malyan incorpora a su Holdings Board a Sean Li, impulsor de su expansión en China

El estudio internacional de arquitectura ha incorporado a Sean Li , director de su oficina en Shanghai, como miembro del Holdings Board de Broadway Malyan. Este nombramiento viene a reconocer la labor de Li en el proceso de expansión de la firma en China, hasta consolidar un estudio que hoy tiene 50 profesionales y un porfolio de clientes y obras muy importante.

Además, la entrada de Li en este órgano de gobierno coincide con la apertura en octubre pasado de una nueva oficina en Shenzhen, coordinada por él mismo, que sienta las bases para seguir extendiéndose por la segunda economía del mundo.

Claves del crecimiento

Según Sean Li, el éxito radica en adaptarse a la cultura autóctona sin perder la visión de ser un estudio global. “Estoy encantado de incorporarme al Holdings Board y de seguir construyendo un equipo con el que explorar nuevos territorios en sentido geográfico y sectorial”, dice Sean.

“El mercado chino está lejos de haberse saturado y a nuestro equipo en APAC le sobra vitalidad para seguir creciendo en esta parte del mundo”, señala.

Stuart Rough, presidente de Broadway Malyan, atribuye el nombramiento de Sean Li al impacto de su labor en el desarrollo general de la compañía. “Sean fue nuestro primer empleado en China”, afirma, “y también el artífice para llegar a ser una fuerza significativa en el país, gracias a su profundo conocimiento de la cultura de los negocios en China”.

“El nombramiento de Sean en el Holdings Board de Broadway Malyan refleja el respeto de la compañía por lo que ha hecho hasta ahora y la confianza en su habilidad para dirigirla en una nueva etapa en China”, declara Rough.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.