CGI alquila más de 2.500 m2 de un edificio de Civisa en Manoteras para su nueva sede en Madrid

La empresa tecnológica canadiense CGI contará con una nueva sede en Madrid. La compañía ha alquilado más de 2.542 metros cuadrados de oficinas en un edificio ubicado en el número 10 de la Avenida de Manoteras, propiedad de Construcciones Inmuebles y Viviendas SA, Civisa. La operación ha sido asesorada por Knight Frank.

El edificio que albargará la nueva sede de CGI tiene seis plantas de altura, con un total de más de 2.770 metros cuadadros y capacidad para 80 plazas de parking.

Ubicación y sostenibilidad

El inmueble se encuentra situado al norte del casco urbano de Madrid, a escasa distancia de la Plaza Castilla en una zona de oficinas que cuenta con excelentes comunicaciones y acceso directo a los anillos de circunvalación de la ciudad.

Según Knight Frank, la consultora tecnológica CGI no solo ha valorado la excelente ubicación del inmueble, sino también la adaptación del mismo a los criterios de sostenibilidad que actualmente tanto propietarios como inversores demandan.

Para Raúl Vicente, director de Agencia Oficinas de Knight Frank, “en esta operación, tanto la propiedad como el inquilino son plenamente conscientes de las oportunidades de inversión y estratégicas que se están produciendo para complejos de oficinas y parques empresariales situados en la periferia, siempre que cuenten con buenas comunicaciones y servicios, y, sin duda, en el llamado ‘entorno de Manoteras’ se está asentando un interesante movimiento inmobiliario que garantiza un situación de privilegio en el mercado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.