CBRE asesora el alquiler de 1.735 m2 en el edificio Velázquez 34 de Madrid

El edificio Velázquez 34, en la intersección de dos de las calles Velázquez y Goya, ya cuenta con dos inquilinos. El primero en instalarse ha sido una gestora global del sector inmobiliario, que ocupará 735 metros cuadrados en la primera planta del edificio, tras ampliar su presencia en España. El segundo es una empresa estadounidense del sector Heatlhcare, que ocupará alrededor de 1.000 metros cuadrados del edificio.

V34, propiedad del Grupo Rosales y a punto de finalizar las obras, se posiciona como uno de los activos más atractivos del centro de Madrid en pleno Barrio de Salamanca, una de las zonas de mayor nivel de Europa y que está protagonizando importantes operaciones, incluso en estos momentos.

De hecho, esta es la tercera operación de alquiler de oficinas asesorada por CBRE en esta intersección de calle Velázquez con Calle Goya durante el confinamiento. La consultora comercializa en exclusiva la totalidad del edificio y está asesorando al propietario en la búsqueda de inquilinos de nivel para este enclave privilegiado.

Reforma

El estudio de arquitectura Rafael de la Hoz, que ya ha diseñado las sedes de las principales empresas españolas, se ha encargado de la modificación de la fachada, potenciando tres pilares fundamentales: innovación, sostenibilidad y eficiencia. El inmueble cuenta la certificación LEED (Oro) de sostenibilidad.

Para José Mittelbrum, director nacional de Oficinas de CBRE, “la excelente localización de V34, en el que posiblemente sea el mejor esquinazo comercial de Madrid, convierte a este edificio en la mejor ubicación para inquilinos exigentes, que buscan un edificio moderno, sostenible y eficiente. El conocimiento y expertise de CBRE en la comercialización de activos prime, a través de la digitalización y de su red global, está siendo clave para asesorar al propietario en la búsqueda de ocupantes de primer nivel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.