tienda Lidl
Noticias Retail

Lidl abre dos nuevos supermercados en la ciudad de Madrid

A pesar del Covid-19, Lidl refuerza su presencia en Madrid con la inauguración de dos nuevas tiendas en el centro de la capital. La cadena ha invertido más de 9 millones de euros en estos establecimientos, que incorporan todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante el estado de alarma.

Su puesta en marcha supondrá la creación de 34 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de más de 60 empleados entre los dos establecimientos.

Este jueves abrirá un supermercado en el Mercado Municipal de Tetuán, tras culminar un proyecto de renovación de este recinto que lleva más de 70 años abasteciendo al barrio madrileño. Lidl y la Asociación de Comerciantes de Tetuán, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, tranformaron sus instalaciones en un mercado de última generación en el que Lild abrirá una tienda de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas en la primera planta del mercado.

El nuevo establecimiento, que sustituye al que la compañía tenía antes en la calle Bravo Murillo 308, tendrá un surtido más amplio, 500 productos más que en la anterior tienda y venderá los artículos ‘Listo Para Comer’.

Tienda en Sinesio Delgado

Además, Lidl inaugurará el próximo 28 de mayo otro supermercado en la calle Sinesio Delgado, 62, que contará con más de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y cerca de 35 plazas de parking, ubicadas en la cubierta del edificio, con acceso directo a la tienda.

Con estas aperturas, la cadena de alimentación suma 70 tiendas en Madrid, una región en la que ha abierto una veintena de establecimientos en los últimos cinco años, invirtiendo cerca de 80 millones de euros y creando unos 600 nuevos empleos.