Cazoo alquila 1.200 m2 de oficinas flexibles en el 22@ de Barcelona

Barcelona continúa atrayendo inversión tecnológica. Cazoo, retailer británico dedicado a la venta de coches online en Europa, apuesta por el mercado catalán y alquila una planta de uso privado en el espacio de coworking Aticco Bogatell en pleno distrito del 22@. CBRE ha asesorado al inquilino en la operación con Aticco  Workspaces, operador de coworking en Barcelona y Madrid y que es el propietario del edificio.

Cazoo es una empresa tecnológica de compraventa de coches de segunda mano, que ha levantado 1.4 billones de dólares desde su creación en 2018, y actualmente es una empresa pública cotizada en la bolsa de Nueva York, con una valoración de 7.000 millones de dólares.

El edificio Aticco Bogatell, situado en uno de los barrios de referencia para nuevas oficinas en la capital catalana ,cuenta con 8.980 metros cuadrados distribuidos en oficinas privadas y puestos flex, salas de reunión y eventos, terraza y otras zonas comunes. El espacio que ocupará Cazoo cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados con capacidad para 200 puestos de trabajo.

Para Jesse Derkx, director de Agile Practice de CBRE España, “esta operación demuestra el interés que sigue suscitando Barcelona por los espacios flexibles y los coworkings, pero todavía existe mucho potencial en España para incluir estos espacios en las estrategias inmobiliarias de las compañías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.