Tailor Retail Makers ejecutará las obras del coworking de Urbania en el puerto de Málaga

Tailor Retail Makers se hace con la adjudicación de las obras por parte del grupo Urbania, para llevar a cabo el proyecto de flex-offices bajo la marca Monday en el Muelle Uno de Málaga. Este espacio prevé abrir sus puerta en septiembre. La compañía ya cuenta con otros singulares centros de trabajo en otras ciudades españolas como Madrid y Barcelona.

Las obras de adaptación arrancan con el objetivo de albergar un espacio de oficinas en alquiler en un local de 1.600 metros cuadrados. Estará ubicado en un emplazamiento estratégico, en el centro de la urbe y al lado del mar, como es el Muelle Uno. Con este proyecto Tailor Retail Makers refuerza su posición en el sector, bajo el “modelo llave en mano” como un partner estratégico que aporta experiencia, garantía y especialización a las empresas en el proceso de implantación de su negocio”

Se trata de un establecimiento de la cadena Monday, bajo el concepto de oficinas mediante el pago por uso del espacio que además ofrecerá servicio de comidas, gimnasio, asesoramiento en materia fiscal, de contabilidad y de marketing, zonas para relajarse, salas de juego, y cabinas para hablar por teléfono en privado, entre otras prestaciones.

Tailor Retail Makers acompaña en todo el proceso de creación de espacios y/o expansión de firmas comerciales, desde la idea inicial y concepción del negocio hasta su puesta en marcha; ofrece soluciones específicas en cada fase del proceso de creación de realidades empresariales con la perspectiva global del proceso, asegurando la inversión y aportando valor añadido a través de la colaboración de especialistas y las soluciones técnicas más apropiadas en cada caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.