Carrera Abogados & Economistas lleva su sede a Marqués de Larios 4 de la mano de Savills Aguirre Newman

Carrera Abogados & Economistas ha inaugurado su nueva sede en Málaga, en el emblemático edificio Marqués de Larios 4, donde ya se encuentran las oficinas de importantes compañías como Garrigues, Booking, Neinor Homes, Kronos o Arriaga Asociados, entre otras. El activo cuenta con la primera y única certificación BREEAM de toda Andalucía y lo comercializa en exclusiva Savills Aguirre Newman.

Carrera Abogados & Economistas es un despacho de profesionales nacido en 2015 que presta asesoramiento a empresas, facilitando soluciones jurídicas innovadoras, personalizadas, que aporten valor añadido al desarrollo del negocio. El bufete cuenta actualmente con nueve socios y tres oficinas en Málaga, Granada y Marbella.

El inmueble donde se ubica la nueva sede de Carrera Abogados & Economistas es propiedad de Salsa Patrimonio (Grupo Sociedad Azucarera Larios) y cuenta con más de 8.900 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA) de modernas oficinas, locales y viviendas en alquiler. Además, el activo es comercializado en exclusiva por Savills Aguirre Newman desde 2017, junto a Marqués de Larios 3 y Martínez 11, todos ellos propiedad de Salsa Patrimonio.

Marques de Larios 4

El edificio Marqués de Larios 4 es un singular inmueble que ha sido sometido a una reforma total respetando su histórica fachada. Entre sus peculiaridades, destaca que Marqués de Larios 4 es el único edificio en Andalucía que cuenta con una certificación BREEAM EN-Uso Sostenible, con inquilinos de perfil corporativo y despachos profesionales que buscan representatividad y visibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.