Caprabo estrena nueva sede en la ZAL Port del Prat de Llobregat, en Barcelona

Caprabo estrena sede. Los casi 350 trabajadores de servicios corporativos de la compañía ya se han instalado en la nueva sede central ubicada en la ZAL Port del Prat de Llobregat (Barcelona), donde ocupan una superficie diáfana de 3.400 metros cuadrados de oficinas en un edificio de nueva construcción.

Las oficinas, que dan cabida a los departamentos corporativos de Caprabo, ocupan una planta completa del inmueble, donde se han establecido todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para preservar la seguridad para la salud de los trabajadores por la pandemia del Covid-19.

Además, las nuevas instalaciones se han construido bajo estándares de calidad medioambiental recogidos en la Certificación LEED Gold. Introduce medidas de eficiencia energética como sistemas avanzados de iluminación, así como medidas de ahorro y monitorización de consumos y sistemas para el aprovechamiento de residuos. De hecho, hasta el 90% de los residuos que ha generado la construcción de la nueva plataforma de distribución se reciclan.

Estrategia de cambio

El cambio de sede forma parte del plan integral de transformación de Caprabo con el que ganará competitividad, y que incluye la transformación logística, supermercados de nueva generación y la apuesta por Capraboacasa.

“La nueva sede se encuentra en el mismo edificio que la nueva plataforma de productos frescos -que funciona desde julio- y la que será en breve la nueva plataforma del supermercado online Capraboacasa -que está previsto arranque en octubre. Las nuevas instalaciones de la ZAL Port se convierten en el centro de operaciones de Caprabo. El traslado de la sede 40 años después supone un hito histórico para Caprabo en un momento importante de transformación”, explica Asier Bustinza, director de Logística de Caprabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.