Bongovern encarga a MVGM la gestión del edificio Roma, en CityPark Cornellà

Desde este verano, la multinacional MVGM gestiona el edificio Roma, propiedad de Bongovern, en el parque empresarial CityPark Cornellà (Barcelona). El mandato, que incluye gestión de los arrendatarios y proveedores, además de la contratación de servicios y suministros, ha sido otorgado por un año con posibilidad de renovación.

“Para nosotros, supone un paso más de cara a establecernos en un mercado como el catalán”, destaca Rafael Hernández, portavoz en Barcelona de MVGM, empresa que suma un millón de metros cuadrados de oficinas en gestión en España.

Inquilinos y disponibilidad

El edificio Roma tiene 2.500 metros cuadrados de oficinas y cuenta con el 70% de su superficie ocupada, albergando empresas de todo tipo de sectores, desde la logística, con empresas como Badatrans; envasadoras como Cobega; empresas de telecomunicaciones como Adriaphone o consultoras farmacéuticas como Azierta.

El inmueble se encuentra en CityPark Cornellá, un parque comercial de la periferia de Barcelona compuesto por nueve edificios que suman unos 30.000 metros cuadrados de oficinas. El parque cuenta con accesos rápidos tanto al Aeropuerto como a las principales áreas de negocios de la ciudad condal, destacan desde MVGM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.