Alting busca inquilinos para el rehabilitado edificio Ruiz de Alarcón 5 en Madrid

La patrimonialista Alting Grupo Inmobiliario ha encargado a las consultoras inmobiliarias Savills Aguirre Newman y CBRE la comercialización del edificio Ruiz de Alarcón 5, en el centro de Madrid.

El edificio Ruiz de Alarcón 5 se ha reformado bajo el proyecto de Ortiz León Arquitectos

El edificio, con 5.548 metros cuadrados distribuidos en siete plantas, tiene capacidad para albergar más de 500 puestos de trabajo, además de contar con una gran terraza con unas impresionantes vistas panorámicas de Madrid.

Rehabilitación

El inmueble que data originalmente de 1905 y se localiza en el barrio de Los Jerónimos, ha sido sometido a un exhaustivo trabajo de modernización y reinterpretación de los espacios, atendiendo a los máximos estándares de calidad y sostenibilidad (certificación LEED ® Gold Core & Shell).

La rehabilitación se ha desarrollado sobre un proyecto de Ortiz León Arquitectos, “que ha sabido mantener la esencia del edificio combinando elementos originales con nuevos materiales y soluciones sostenibles”, señalan las comercializadoras.

Ruiz de Alarcón 5 cuenta con todas las características para ofrecer al usuario unos espacios flexibles y funcionales capaz de adaptarse a las necesidades requeridas por cualquier compañía, contando como valor diferencial la estratégica ubicación en la que se emplaza, en el centro de la ciudad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.