Pulsar Krean transforma la antigua fábrica de Fagor en un parque logístico de 57.300 m2

La empresa Pulsar Krean promueve la rehabilitación de un parque industrial en Mondragón (Guipúzcoa) denominado Mondragon Industrial & Logistics Park, sobre las instalaciones que pertenecían a la antigua Fagor, en el área industrial de Garagartza.

La promotora del proyecto, Pulsar Krean, es una sociedad de reciente creación, fruto del acuerdo entre Pulsar Properties y el Grupo LKS-Krean. El proyecto ha supuesto una inversión total de 10 millones de euros y las obras de rehabilitación del complejo industrial siguen su curso con la previsión de concluir los trabajos en 2020.

El futuro Mondragon Industrial & Logistics Park suma un total 57.300 m2 de SBA, con dos grandes naves industriales y un edificio de oficinas

Se trata de un espacio industrial situado en un emplazamiento estratégico, de 114.240 metros cuadrados que consta de dos naves industriales y un edificio de oficinas con un total de 57.300 metros cuadrados.

La más grande de las naves logísticas tiene 30.600 metros cuadrados de SBA, con 1.400 metros cuadrados de oficinas y servicios terciarios, 30 muelles y 8 accesos a cota.

El segundo almacén cuenta con 23.950 metros cuadrados de superficie, de los que 3.400 metros cuadrados son para oficinas y servicios terciarios, con 27 muelles y 9 accesos.

Y el tercer edificio está destinado a oficinas y tiene 2.700 metros cuadrados de superficie.

Pulsar Krean pondrá los tres edificios en alquiler o venta en seis módulos diferentes de comercialización. El espacio consta además de un total de 620 plazas de aparcamiento.

Rehabilitación

La rehabilitación de las instalaciones mejorará los accesos de entrada y salida de vehículos ligeros y pesados, como los muelles, la superficie de la nave y de oficinas para cualquier posibilidad posterior de uso bien logístico e industrial.

Mondragon Industrial Logistics Park

Además, el Parque contará con elementos estructurales resistentes al fuego, como un abastecimiento de aguas contra incendios, playa de maniobras o muelles de entrada y salida de vehículos, tanto ligeros como pesados, además de contar con la certificación ambiental LEED Silver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.