Zardoya Otis pagará un dividendo de 0,08 euros por acción el próximo 10 de abril

Zardoya Otis ha aprobado la distribución de un dividendo de 0,08 euros por acción el próximo 10 de abril, el primero a cuenta de los resultados del ejercicio comprendido entre diciembre de 2019 y noviembre de 2020. En la imagen, Javier Barquín, director general de Zardoya Otis.

Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este pago supondrá el desembolso de un máximo de 37,6 millones de euros.

De este importe máximo se detraerá el importe que resulte de multiplicar la cantidad de 0,08 euros antes indicada por el número de acciones que estén en autocartera en el momento en que los accionistas tengan derecho a percibir el pago del dividendo.

Futuros dividendos

Para el pago de este dividendo el consejo de administración del fabricantes de ascensores dice haber “considerado la situación de crisis por Covid 19 que estamos atravesando” y anuncia que “dado el nivel de incertidumbre sobre la posible duración y alcance de la misma” evaluará el importe de futuros dividendos en función de la evolución de los acontecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.