Empresas Noticias

Wilma Sierra Blanca invertirá más de 68 millones en la construcción de 58 apartamentos de lujo en Benahavís

La promotora de viviendas de lujo Wilma Sierra Blanca ha presentado la nueva actuación de The View Marbella, la 2ª fase del complejo que estará formado por un total de 58 viviendas, con una inversión superior a los 68 millones de euros.

Esta segunda fase de The View Marbella, cuyo inicio de obras está previsto para el mes de abril de este mismo año, cuenta con nuevas tipologías de apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, como por ejemplo, viviendas de 2 y 3 habitaciones en planta baja ahora dotadas de su piscina privada. Los precios de venta parten de los 849.000€ y alcanzan los 3 millones de euros.

El director general de Wilma Sierra Blanca, Pedro Rodríguez, ha destacado la firme apuesta de los promotores por ofrecer a un cliente internacional cada vez más exigente los más altos estándares de calidad. «Este nuevo lanzamiento consolida a la promotora y al sector como un proyecto a la vanguardia del lujo y la sostenibilidad. Diseño, tecnología, salud, sostenibilidad y confort. Estas son las premisas demandadas por los clientes a las que se suman la posibilidad de personalizar su vivienda, otro de los muchos atractivos que The View Marbella ofrece a los potenciales compradores», señalan desde la compañía.

El complejo The View Marbella se ubica en una parcela de más de 50.000 metros cuadrados en la zona conocida como La Alborada, en Benahavís y comenzó a desarrollarse en el año 2020.

El complejo ofrece unas zonas comunes con áreas para practicar deportes al aire libre, yoga, golf, un gimnasio al aire libre, un centro de negocios, piscinas de agua salada, entre otros servicios. Además, la zona de spa está equipada con una piscina interior climatizada de 25 metros, una amplia piscina jacuzzi, sauna, baño turco y ofrece servicios de spa de categoría 5 estrellas. Todo esto se complementa con un gimnasio que incluye un área infantil, permitiendo que los padres hagan ejercicio mientras los niños se divierten, sin dejar de estar vigilados por los padres.

Desde esta área se accede a una terraza que ofrece vistas al mar y el valle del golf, y que los residentes pueden utilizar para relajarse, pasear o tomar el sol. Grandes jardines en diferentes niveles y tres piscinas exteriores completan las zonas comunes ya operativas. Estas áreas están completamente cerradas al exterior y cuentan con seguridad las 24 horas, así como sistema de videovigilancia.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.