Noticias Vivienda

LandCo arranca las obras de la segunda fase de su promoción en Azuqueca, con 62 nuevas viviendas

La promotora LandCo, del Grupo Santander, ha empezado las obras de la segunda fase del sector LandCo Azuqueca. Una vez completadas, esta actuación aportará 62 nuevas viviendas al municipio.

Se trata de un proyecto con dos fases: Azuqueca I y Azuqueca II, con un total de 124 viviendas. Ya están en construcción en su totalidad y en la primera de las fases ya hay más del 90% comprometido. Con unidades de 2 a 4 dormitorios, estas incluyen terraza, plaza de garaje y trastero. Además, la promoción cuenta con piscina comunitaria y áreas de juego infantiles.

Asimismo, cabe destacar su ubicación, ya que está situada en una de las zonas de mayor proyección urbanística de la localidad. El conjunto residencial está rodeado de amplias avenidas, con espacios verdes, parques y centros educativos cercanos. Es un complejo situado en un entorno completamente consolidado, próximo al centro de la ciudad y con perfectas conexiones tanto por carretera como red ferroviaria.

Según Laura Sagrario, gerente de Promociones de la zona centro de LandCo: “El inicio de la segunda fase de las obras de este proyecto es un gran hito para la localidad de Azuqueca de Henares, ya que aportará nuevas viviendas en un enclave privilegiado con jardín infantil, piscina y al lado de amplias zonas deportivas, invitando a una vida activa y saludable para todos sus residentes. Además, las viviendas cuentan con muy buena comunicación, tanto al centro de la ciudad como a otros municipios cercanos a través de carretera o transporte público”.