Noticias Retail

Deichmann inaugura una tienda con más de 390 m2 en el centro comercial madrileño H2O

Deichmann continúa con su plan de expansión y renovación de tiendas en España con una nueva apertura. Ubicado en el centro comercial H2O de Madrid, este nuevo establecimiento cuenta con una superficie de venta superior a los 390 metros cuadrados. Con ello, la enseña de zapaterías alcanza la cifra de 79 tiendas en el mercado nacional. Además, la compañía prevé nuevas aperturas y reaperturas durante el primer semestre de 2024.

El establecimiento sigue la línea del nuevo concepto de diseño interior que implementa la marca de calzado en sus últimas aperturas y reaperturas nacionales, mejorando aún más la experiencia de compra para todos sus clientes. El espacio que muestra los nuevos elementos en cartelería totalmente renovados y diseñados para diferenciar claramente las secciones, espacios y aumentando la visibilidad tanto de cartelería como de la exposición de la amplia gama de productos para toda la familia.

Deichmann ofrece las últimas tendencias en calzado para toda la familia que incluye una amplia gama de accesorios para todas las edades y estilos. Además, la marca diversifica y amplía su oferta de producto en todas sus tiendas incorporando zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte para hombre y mujer, en las que encontraremos las últimas novedades deportivas en zapatillas de las principales marcas internacionales, como Adidas, Fila, Nike, Puma o Skechers, entre otras.