WayCO inaugurará su tercer espacio de coworking en Valencia a principios de 2023

La empresa de coworking y oficina flexible de Valencia WayCO inaugurará su tercer espacio de trabajo compartido durante el primer trimestre del 2023. Estará situado junto al nuevo ecosistema empresarial de la Marina. Este edificio, en el Cabanyal, se suma a los dos espacios que la compañía ya tiene abiertos en los barrios de Ruzafa y Abastos.

Así, WayCO Cabanyal contará con 2.800 metros cuadrados repartidos en 5 plantas dedicadas al coworking. Además, tiene dos grandes terrazas donde estará situada la cafetería de este nuevo espacio que contará con un rooftop con vistas al barrio, el puerto y la playa. Este nuevo local también contará con espacios para la celebración de eventos y actividades organizados por la compañía.

El establecimiento dispondrá de un total de 250 puestos de trabajo entre fijos, flexibles y espacios privados para empresas. “En este nuevo espacio dispondremos de amplias oficinas privadas para empresas que busquen aterrizar en Valencia con grandes equipos de trabajo”, indica Nacho Cambralla, director de WayCO. El proyecto de remodelación del espacio está siendo desarrollado por el equipo de WayCO Design y el estudio de arquitectura Hebra.

La principal razón para elegir el barrio del Cabanyal para su tercer espacio ha sido su cercanía al puerto de València, actual punto neurálgico de la tecnología y la innovación en la ciudad, según explican desde la compañía. Este nuevo espacio también tiene una situación próxima a las zonas universitarias para facilitar la captación de talento por parte de las empresas. La zona cuenta con buena comunicación con el transporte público y, más en concreto, con la estación de metro de Serrería. Además, el edificio dispondrá de un parking vigilado para bicicletas y patinetes, igual que el resto de sus espacios.

“Este singular edificio en el corazón del Cabanyal reúne todos los requisitos de un espacio de WayCO luminosidad, patio interior, cafetería propia y numerosas terrazas. Todo ello nos permitirá dinamizar el barrio ofreciendo la posibilidad de que empresas de primer nivel aterricen en esta ubicación”, señala Víctor Cambralla, fundador de WayCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.