Wanderlust Oasiz
Noticias Retail

Wanderlust abre un restaurante en el centro comercial Oasiz Madrid

Oasiz Madrid, el resort comercial ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), primer proyecto de Compañía de Phalsbourg en España, recibe la apertura de un nuevo operador de restauración. Se trata de Wanderlust, que, desde el pasado 13 de mayo, ocupa un local de 458 m². El restaurante ofrece música en vivo los viernes y los sábados por la noche mientras que los domingos se podrá degustar un brunch de 11:30 h a 13:30 h.

Según los responsables de la cadena, el concepto de restauración de Wanderlust se basa en una cocina de elaboración propia en un ambiente «cool y distendido». Está especializado en carnes de la sierra de Guadarrama. Además, ofrece cervezas artesanas fabricadas en el propio local. Este de Oasiz es el sexto restaurante de la marca en la Comunidad de Madrid.

Esta inauguración se suma a las recientes aperturas de las enseñas de restauración Sucré Salé y MásQMenos; de Pull&Bear, la marca del grupo Inditex, que ocupa un local de más de 1.000 m²; de Outly, la cadena de gafas de sol de alta gama en formato outlet, de la perfumería Primor y de la firma de moda infantil Mayoral con su nueva imagen.

Próximamente, la oferta gastronómica de Oasiz Madrid continuará creciendo con la llegada de seis nuevos conceptos de restauración: El Kiosko, Grill Corner, La Chulapona, Sushiko, la pastelería artesanal El Obrador de Goya y Delhi Barbar, donde se puede degustar lo mejor de la cocina india.