Noticias Retail

Vialia Vigo de Nhood opta al galardón de ‘Mejor Centro Comercial’ en los premios AECC

Nhood participará activamente en la XVIII Edición del Congreso Español de Centros y Parques Comerciales que se celebra esta semana en Sevilla (Pabellón de la Navegación).

Isabel Robles, directora Inmobiliaria de Nhood, es la presidenta de la Feria: “Después de dos años sin poder celebrar el Congreso debido a la pandemia, esta nueva edición, se convierte en una de las citas más importantes para analizar la actualidad de sector acerca de los retos futuros a los que tiene que enfrentarse, donde las nuevas tecnologías y los usos mixtos tienen un papel decisivo. Los centros y parques comerciales están muy presentes en el desarrollo de las ciudades como dinamizadores económicos y sociales, por lo que este Congreso servirá para sentar las bases de hacia donde tenemos que seguir evolucionando”.

Vialia Estación de Vigo: un proyecto de transformación urbana

Andrés García, director de desarrollo y promoción inmobiliario de Nhood, y Daniel Lorenzo, director de Marketing, Innovación y RSC de Nhood, presentarán el día 8 la conferencia “Vialia Estación de Vigo: un proyecto de transformación urbana”. Ambos expondrán el éxito del modelo de Vialia como espacio que aspira a crear un gran impacto económico y social, ya que ha sido diseñado muy vinculado al territorio y adaptado a las expectativas de la ciudad.

El proyecto, gestionado por Nhood, se convierte en un dinamizador social y económico de la ciudad, sin olvidar el medio ambiente. Su edificación de última generación sostenible y con bajo impacto de huella de Carbono, certificado con BREEAM Very Good en fase de construcción y certificación AIS excelente (Accesibilidad) lo convierten en el ejemplo de la evolución urbana respetando el medio ambiente.

Teresa Verdugo, responsable de Operaciones en Nhood España, participará el día 9 como ponente en la mesa redonda “Usos mixtos, ¿se puede transformar un centro en otros usos?”.

Nhood opta a los Premios AECC con 12 candidaturas

El día 9 por la noche tendrá lugar la celebración de los Premios AECC con los que se galardonan los mejores proyectos desarrollados en el último año en las diferentes categorías de: Comercios, Campañas de Marketing y Comunicación, Campañas de Acción Social y Sostenibilidad, Campañas de ESG y Centros y Parques Comerciales.

Nhood acude a los Premios AECC con 12 candidaturas. La compañía presenta diferentes proyectos desarrollados durante el último año en los diferentes centros comerciales que gestiona en el territorio nacional donde la innovación, la digitalización, la escucha social y el emprendimiento juegan un papel fundamental.

En concreto, en la candidatura “Mejor acción de innovación”, Nhood presenta la acción «Certamen Digital”, primer certamen internacional de arte digital innovando en el concepto de los espacios expositivos “Post-digital landscapes” celebrado el pasado mes de octubre en Vialia Vigo y el «Portal de Empleo Vialia Vigo” que se puso en marcha durante los meses previos a la apertura del centro comercial vigués con el objetivo de ofrecer la posibilidad de acceder a los procesos de selección de una manera sencilla e innovadora.

En Mejor Campaña de Marketing, «Campaña de Escucha Vialia Vigo» y “Un noviembre como los de antes”. El primer proyecto se centra en la escucha social realizada a los ciudadanos de Vigo para conocer sus demandas e inquietudes y proyectarlas en Vialia Vigo y el segundo, una acción desarrollada en Zenia Boulevard con actividades para toda la familia y que se podían disfrutar en las instalaciones del centro comercial alicantino.

En Mejor Campaña Pequeña de Marketing, Nhood presenta “Apúntante a enfórmate en Zenia”, “Challenge de Emprendimiento” y “Talento Xperience”.

A la candidatura de “Mejor Centro Comercial”, Nhood presenta el proyecto de “Vialia Estación de Vigo” y como “Mejor Comercio Independiente”, opta con “Centeno”, el restaurante del chef con Estrella Michelin Rafa Centeno ubicado en el Centro Comercial Vialia Estación de Vigo. Centeno ofrece una oferta gastronómica basada en el mundo vegetal como eje principal de su cocina donde el producto, su temporalidad y el respeto al entorno son la base del proyecto.

“La inauguración de Vialia Vigo” opta a la candidatura de Mejor Lanzamiento y dentro de Mejor Acción de RSC, la empresa presenta “Capitán Distancia” y “Esta Navidad la escribes tú”.

Nhood presente en Andalucía desde hace más de 30 años

Nhood está presente en Andalucía desde el año 1989 donde gestiona un total de cuatro centros comerciales en Granada, Linares, Motril y Sevilla. En concreto, en la ciudad de Sevilla gestiona el centro comercial Alcampo Tamarguillo.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.