Celere Vilanova
Noticias Vivienda

Vía Célere inicia la comercialización de 124 nuevas viviendas en Barcelona

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de 124 nuevas viviendas en Vilanova i la Geltrú. La promoción, denominada Célere Vilanova y compuesta por unidades de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, está situada en la Rambla de Sant Jordi 29-37 de esta ciudad, al sur de Barcelona.

El conjunto residencial está situado en un barrio moderno y consolidado que ofrece un gran número de oportunidades de ocio y servicio, como áreas deportivas, restaurantes, colegios y centros comerciales. Del mismo modo, cuenta con una buena comunicación tanto con el centro de la ciudad, situado a diez minutos, como con las localidades cercanas, puesto que se encuentra próxima a la estación de Renfe Rodalíes, con fácil acceso a la C-31.

Por otra parte, la promoción también incluirá muchas de las principales zonas comunes disruptivas de Vía Célere, entre las que destacan piscina, amplias zonas verdes, un parque infantil y una sala de juegos para los más pequeños, pista de pádel y gimnasio, además de una sala social gourmet donde los residentes podrán disfrutar de encuentros con familiares y amigos sin necesidad de hacerlos en casa.

Asimismo, Célere Vilanova garantiza a los propietarios «unas viviendas de primer nivel gracias a la elegancia de su arquitectura y a la calidad de los materiales empleados. De igual forma, todo el conjunto de viviendas dispone de una Calificación Energética A – B, lo que lo convierte en hogares respetuosos con el medio ambiente, además de suponer un significativo ahorro energético y económico para sus futuros residentes», según afirma la compañía.