Vía Célere completa el conjunto residencial Torres de Mislata con una nueva promoción de 95 viviendas

La promotora Vía Célere ha iniciado la comercialización de una nueva promoción de viviendas en Valencia. Se trata de Célere Torres de Mislata II, la segunda torre residencial que completará el conjunto residencial Célere Torres de Mislata.

De esta forma, la promoción pondrá en el mercado 95 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en un edificio de 19 pisos. Asimismo, cada una de las viviendas, dispondrá de dos plazas de garaje y trastero. El conjunto residencial destaca por su elegante arquitectura, su cuidada selección de calidades, sus amplias zonas verdes y sus zonas comunes, tales como piscina, gimnasio o su sala social gourmet. 

Esta promoción también está equipada con un Espacio Salud, una sala en la que se encuentra instalado un desfibrilador externo y un dispositivo anti-atragantamiento para utilizar en caso de emergencia y con un parking para bicicletas que permitirá disfrutar de una movilidad ecológica sin tener que preocuparse del espacio en casa.

Del mismo modo, Célere Torres de Mislata II goza de una calificación energética B, lo que supone un alto ahorro energético y económico, con el objetivo de facilitar la vida a los usuarios. Además, la promoción cuenta con la funcionalidad Célere Wish, un sistema, desarrollado junto a Amazon, con el que los propietarios podrán realizar la reserva de las zonas comunes a través de la voz.

A siete kilómetros del centro de Valencia, está ubicada en la zona de expansión de la población de Mislata. Se encuentra junto al antiguo cauce del río y el Hospital Militar, a tan solo siete kilómetros del centro de Valencia. Está conectada con el centro de la capital levantina en tan solo diez minutos gracias a su cercanía con la V-30 y con las distintas líneas de metro, 3, 5 y 9, que llevan al centro de la ciudad, al aeropuerto e incluso a las playas de la Malvarrosa y las Arenas. Además, está rodeada de todos los servicios necesarios, como supermercados, y próxima a espacios comerciales como el Centro Comercial Campanar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.