Vía Ágora arranca las obras de una promoción de 111 viviendas en Mairena del Aljarafe

La promotora inmobiliaria Vía Ágora ha comenzado las obras para una promoción de 111 viviendas plurifamiliares en el nuevo bulevar de Mairena del Aljarafe, en una parcela de 10.009 m2 de superficie. Dispone de comunicación con el centro de Sevilla en metro, autobús o vehículo privado, a escasos 20 – 25 minutos o una hora de las playas de Huelva.

Vía Ágora Mairena se compone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en tres bloques en las que se priorizan terrazas y jardines, siendo todas exteriores. Una urbanización privada y exclusiva que destaca por su equilibrio, calidad y funcionalidad.

Las zonas comunes diferenciales son característica de la compañía que ha proyectado para este residencial una zona de ocio acuático, con una piscina para adultos y otra piscina infantil, ambas de cloración salina, además de un splash park o piscina de profundidad 0 en la que disfrutar del agua durante todo el año.

También dispone del Ágora Club, una sala gourmet y de coworking, donde organizar encuentros en familia o amigos, o establecer un espacio de trabajo. La promoción cuenta con dos zonas diferenciadas para los juegos infantiles, un espacio exterior para juegos al aire libre y una sala cubierta para reunirse con amigos, además de una pista multideporte, un gimnasio completamente equipado, y un espacio cardioprotegido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.