Empresas Noticias

Vandor invertirá entre 40 y 60 millones de euros en edificios en propiedad en Madrid

Vandor continúa con su plan de expansión. En este sentido, la compañía prevé invertir entre 40 y 60 millones de euros para la compra de edificios en propiedad en MadridXavier Robert, director de operaciones de Vandor valora el gran potencial en la capital: “Madrid, la 3ª capital europea por población, proporciona una demanda creciente de jóvenes estudiantes y profesionales que buscan alojamiento temporal en una ciudad dinámica y abierta el exterior”.

La compañía busca adquirir activos dentro de la M-30 y apuestan por zonas céntricas y bien comunicadas. Para garantizar el crecimiento y expansión “trabajamos de la mano de una red de intermediaros porque, gracias a la estrecha relación de colaboración que hemos construido, nos permite realizar ofertas más rápidas y rigurosas”, puntualiza Robert.

Vandor es la socimi de Patron Capital, uno de los fondos de inversión inmobiliarios líderes en Europa, a través de la cual están llevando a cabo un plan de expansión nacional, concretamente, en ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia. El plan de expansión cuenta con 200 millones de euros para invertir en edificios residenciales en propiedad vertical, en cualquier situación arrendaticia, durante los 2 próximos años, de los que ya han invertido 50 millones de euros hasta el momento.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.