Noticias Vivienda

Taylor Wimpey España invertirá 7 millones en un residencial sostenible en Mallorca

Taylor Wimpey España ha iniciado la comercialización del residencial Es Voltor en Esporles (Mallorca). Con una inversión de casi 7 millones de euros, el desarrollo está compuesto por adosados de tres dormitorios, con una ubicación cercana a la Sierra de Tramontana. Además, cuenta con certificado energético A, garantizando la mayor eficiencia energética.

Además de su diseño sostenible, el desarrollo cuenta con piscina comunitaria y zona de solárium, y las ventajas de la proximidad a servicios esenciales y de ocio. Los precios de partida son desde 750.000€ + IVA.

“Estamos comprometidos con el desarrollo de proyectos que ofrecen una mezcla de confort, lujo y respeto por el medio ambiente. Observamos un creciente interés por viviendas situadas en entornos tranquilos y naturales, sostenibles y eficientes desde el punto de vista energético”, señala Marc Pritchard, director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey España.

La demanda de viviendas de obra nueva que combinan lujo, sostenibilidad y conectividad está en auge, mientras que los compradores se vuelven más conocedores y exigentes. En este contexto, la promotora encara el 2024 con planes de expansión y está ya trabajando en varios nuevos proyectos. Este anuncio llega tras un 2023 de consolidación para la empresa que lanzó 7 nuevos proyectos y estuvo cerca de alcanzar cifras récord de ventas, especialmente en la Costa del Sol, que fue en la zona que más creció.

Centrando su estrategia de expansión en las zonas más demandadas de España: Costa del Sol, Costa Blanca y Mallorca; Taylor Wimpey España demuestra su habilidad para anticiparse a un mercado en constante evolución. El hecho de que más del 90% de sus viviendas se vendan sobre plano es un claro indicador de la confianza y reputación que la compañía ha forjado a lo largo de los más de 65 años que lleva construyendo viviendas, en la costa española.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.