Empresas Nombramientos Noticias

Savills refuerza su área de sostenibilidad con el nombramiento de Paula Ordóñez

Paula Ordóñez es la nueva directora de ESG y sostenibilidad de Savills en España. La compañía refuerza así su compromiso con la mejora del futuro de las ciudades a través de soluciones inmobiliarias, establecido en el marco de su plan estratégico para los próximos tres años.

La nueva directora estará al frente de los servicios de ESG dirigidos a clientes y aplicados al sector en todos los usos y momentos del ciclo inmobiliario, en coordinación con el resto de las divisiones de Savills. Su objetivo es posicionar el área como referente de calidad y compromiso a través de acciones reales y medibles que generen un impacto positivo directo.

Asimismo, Ordóñez liderará la estrategia de sostenibilidad interna de la compañía, enmarcada bajo el paraguas de los Objetivos del Desarrollo Sostenible y los principios del Pacto Mundial, trabajando bajo los estándares de ética, respeto, integridad y con un compromiso total hacia la sostenibilidad.

“El sector inmobiliario es un sector estratégico con un alto impacto en las personas y sociedad. La experiencia de Paula en sostenibilidad en distintos sectores será un impulso definitivo que ayudará a nuestros clientes a aterrizar sus planes de ESG de la mano de un equipo multidisciplinar de especialistas incomparable”, afirma Jaime Pascual-Sanchiz, CEO de Savills España.

Paula Ordóñez cuenta con más de 10 años de experiencia en definición de estrategia y ejecución de planes de sostenibilidad en distintos sectores a través de sus puestos anteriores como directora de sostenibilidad corporativa en la certificadora de calidad e integridad, SGS. y anteriormente, trabajó como consultora especializada en sostenibilidad en Deloitte.