Noticias Retail

Perfumerías Primor abre en Parque Principado su segundo establecimiento en Oviedo con más de 500 m2

La cadena malagueña Perfumerías Primor inaugura su segundo establecimiento en la ciudad de Oviedo (Asturias). Ubicado en el centro comercial Parque Principado, esta nueva tienda, con una superficie de 517 metros cuadrados, responde al renovado concepto de diseño de la firma. La nueva distribución del espacio, la iluminación y espacio de almacenaje convierten a la tienda en toda una experiencia para el consumidor

El espacio ofrece marcas de cosmética como The Ordinary, CeraVe, YSL, Prada, Lancôme o Kérastase. Con motivo de su 70 aniversario, la marca ha puesto en marcha una campaña de ofertas a través de su web.

Fundada en 1953, Perfumerías Primor ha apostado por la omnicanalidad eficiente y a una comunicación 360 en los últimos años. Además, ha impulsado su plataforma de venta y estrategia online que antepone al cliente y su experiencia por encima de todo lo demás. A todo eso, se le suma la búsqueda continua de los mejores productos en todos los rangos de precio, para incorporar la mejores novedades al catálogo de Perfumerías Primor, contando actualmente con más de 40.000 referencias.

Perfumerías Primor cuenta internacionalmente con más de 220 puntos de venta y continúa apostando por su expansión internacional.