Paul Santos Robson liderará el área de Retail Iberia de CBRE

CBRE nombra a Paul Santos Robson como responsable máximo del área de Retail de la compañía en Iberia. Con este nuevo cargo y promoción interna, Santos Robson toma el relevo de su mentor, Gonzalo Senra, quien tras más de 17 años en la compañía afrontará un nuevo proyecto personal y profesional a partir del próximo 1 de enero de 2023.

Desde su nuevo rol, Paul Santos Robson liderará una plataforma integral de retail, con una cartera de más de 50 centros comerciales bajo gestión. Dicha área está formada por más de 300 profesionales dedicados a la gestión y alquiler de centros comerciales y high street, asesoramiento en inversión, financiación, reposicionamiento y reforma de activos comerciales.

Según Enrique Martínez Laguna, vicepresidente de CBRE España: “Estamos convencidos de que el amplio conocimiento del sector de Retail y trayectoria de Paul Santos, sumado al gran equipo que dirige, darán continuidad al magnífico trabajo realizado por Gonzalo Senra, garantizando así nuestro liderazgo y una transición exitosa, que servirá para seguir identificando oportunidades de crecimiento, tanto para nuestra compañía como para nuestros clientes”.

El hasta ahora Senior Director de Investment Properties de Retail de CBRE Iberia cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector inmobiliario. Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes áreas de la compañía, desde sus comienzos como consultor en Valoraciones en 2011, hasta su posición actual como máximo responsable del área de inversiones de Retail, liderando algunas de las principales operaciones de inversión en el sector en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.