The Fresh Poke abre un restaurante en Holea de la mano de Carmila Franquicias

La cadena de restauración especializada The Fresh Poke ha llegado a un acuerdo con Carmila para abrir su franquicia número 10 en el centro comercial Holea, ubicado en Huelva.

Asimismo, a través del equipo especializado en franquicias de Carmila, se ofrecen ayudas mediante condiciones especiales, además de asesoramiento y marketing para el lanzamiento de la tienda. El objetivo es facilitar la puesta en marcha del negocio en estos momentos especialmente difíciles para los emprendedores.

La recién estrenada división de la compañía, Carmila Franquicias, trabaja para impulsar la presencia de estos formatos comerciales en sus centros. Ofrece su apoyo tanto a centrales franquiciadoras como a los emprendedores en la elección de la franquicia idónea, poniéndoles en contacto con las marcas que mejor se adapten a sus criterios de inversión. Incluso facilita el acceso a especialistas en todo lo relativo a la financiación bancaria, desarrollo de proyectos y ejecución de obras.

The Fresh Poke apuesta por la comida saludable. Nacida en Barcelona en 2017, ahora cuenta con 9 locales distribuidos por diferentes ciudades españolas. Según Alexandra Varela, cofundadora de The Fresh Poke: «Nos hace mucha ilusión entrar en Holea con un concepto tan novedoso para la ciudad como es el poke. Este emplazamiento es un espacio de referencia para la ciudad de Huelva y por ello, nos emociona tener la oportunidad de posicionar nuestra firma en el centro de la mano de Carmila Franquicias».

Según una encuesta realizada por Nexbite, empresa experta en restaurantes de delivery, la demanda de comida saludable es cada vez mayor, especialmente tras la pandemia. Con ello, la cadena de comida sana se une a la oferta comercial y de ocio de Holea, incluyendo marcas como son Zara, Primark, Sprinter, Scalpers, Pomodoro, Bershka, La Casa de las Carcasas o Foster’s Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.