Nombramientos Noticias

Orion Capital Managers incorpora a Andrea Goss como nuevo directora de Relaciones con Inversores

La empresa europea de capital riesgo Orion Capital Managers ha anunciado la incorporación de Andrea Goss como directora de su equipo de Relaciones con Inversores. Goss se encargará de dar servicio a la base de clientes existente de la empresa, ayudar en la recaudación de fondos para el sexto fondo paneuropeo de Orion, así como ejecutar iniciativas de coinversión, entre otras.

La empresa se encuentra actualmente en el proceso de recaudación de fondos para Orion European Real Estate Fund VI después de que su anterior vehículo paneuropeo Orion Fund V cerrara con 1.500 millones de euros. La contratación de Goss ayudará a Orion a liderar la captación de capital, ya que el actual entorno de tipos de interés más altos crea un mayor valor añadido y oportunidades de inversión oportunistas, en las que Orion tiene una amplia experiencia a lo largo de múltiples ciclos de mercado.

Andrea Goss, Directora de Relaciones con Inversores de Orion Capital Managers, afirma: «Estoy encantada de unirme a Orion en un periodo tan emocionante para la firma, ya que está bien posicionada para capitalizar el actual ciclo de mercado dado su excelente historial en la ejecución de estrategias de inversión inmobiliaria de alta rentabilidad. Orion es una firma que siempre he admirado por la larga trayectoria del equipo y su fuerte capacidad de creación de valor».

Goss aporta más de 20 años de experiencia en la captación de capital y en el asesoramiento financiero a clientes institucionales, 15 de los cuales los pasó en Eastdil Secured en Nueva York y Londres. Durante su mandato en Eastdil Secured, estableció relaciones con inversores institucionales, facilitando inversiones en diversos vehículos, incluidos fondos mixtos, empresas conjuntas, ventas directas de activos y transacciones estructuradas.

Recientemente, Goss trabajó durante dos años en la oficina londinense de Abrdn, donde ocupó el cargo de Directora de Inversiones, responsable de diversificar la línea de productos de la empresa mediante empresas conjuntas y operaciones de club, con especial atención al sector inmobiliario. Goss comenzó su carrera inmobiliaria en banca de inversión en RBC Capital Markets.

Por su parte, Van Stults, socio de Orion Capital Managers, añade: «Estamos encantados de que Andrea se una a Orion para capitalizar las atractivas oportunidades que presenta el actual ciclo de mercado. Su experiencia tanto en transacciones inmobiliarias comerciales como en mercados de capitales significa que está especialmente bien equipada para comunicar la tesis de inversión de Orion a inversores de todo el mundo».

Orion ha conseguido recientemente el mayor inquilino de oficinas de Londres en seis años, tras la firma del contrato de arrendamiento por parte de HSBC en su activo Panorama St. Pauls, que Orion está remodelando ampliamente a partir de la antigua sede de BT como parte de una de las reconversiones ecológicas más prestigiosas de Londres. El año pasado, Orion European Real Estate Fund V también vendió el Six Senses Hotel Rome, estableciendo un récord por el mayor precio pagado por llave por un hotel en Europa Continental.

Tags