Hoteles Noticias

Palladium Hotel Group aterriza en Emiratos Árabes Unidos con un hotel de 422 habitaciones y residencias de lujo

La hotelera española Palladium Hotel Group, propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM), anuncia su llegada a Oriente Medio con un proyecto en Emiratos Árabes Unidos, que superará los 100 millones de dólares de inversión, unos 94 millones de euros, y supondrá la primera incursión de la compañía en el segmento de las branded residences.

El proyecto, que se desarrollará de mano de Al Marjan y Almal Real Estate Development,  integrará 422 habitaciones de hotel y un número no precisado de viviendas de lujo (branded residences) ligadas al proyecto hotelero  Las instalaciones que albergarán el hotel y el residencia, se situarán en la Isla de Al Marjan en Ras Al Khaimah, uno de los principales destinos turísticos y de inversión de la región, y «abarcarán un sofisticado Beach club, un exquisito restaurante y una cautivadora piscina infinita, todo ello con vistas al pintoresco Golfo Pérsico», informan desde la compañía.

La inauguración de The Unexpected Al Marjan Island Hotel y The Unexpected Al Marjan Island Residences está prevista para 2026.

Este proyecto representa la primera apertura internacional de la marca Ushuaia del grupo, que pasa a denominarse Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences, integrando así al concepto de branded residences.

Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, señaló: “este es un hito triple para la compañía, ya que con este proyecto anunciamos nuestra llegada a Oriente Medio, el crecimiento de una marca emblemática para Palladium Hotel Group, así como la primera incursión del grupo en el segmento de las branded residences. Es un orgullo poder llevar a cabo este proyecto de la mano de dos partners con los que estamos alineados en concepto de servicio y entretenimiento, como Almal Real Estate Development y Al Marjan, a quienes agradecemos la confianza.”