Hoteles Noticias

OD Hotels abrirá un nuevo hotel en Sevilla con 49 habitaciones en 2024

OD Hotels anuncia la apertura de un nuevo alojamiento de primer nivel en Sevilla. De esta forma, expandirá su presencia en abril de 2024 en la ciudad andaluza con un nuevo hotel que «captura la frescura mediterránea fusionada con la rica tradición arquitectónica sevillana, su paleta de colores distintiva y el encanto del estilo mudéjar».

Con la premisa de ofrecer una estancia a medida y realmente exclusiva, el antiguo Hotel Ducal, ubicado en el centro histórico de la ciudad, en el barrio de la Encarnación junto a la plaza diseñada por el arquitecto berlinés Jürgen Mayer, se convertirá en el nuevo Ocean Drive Sevilla. El espacio, operado por el grupo OD Hotels, está transformado por completo. El renombrado estudio de arquitectura Daar da vida a su arquitectura, mientras que el interiorismo es concebido por el equipo in-house de Ocean Drive Hoteles, quienes se han inspirado en la rica tradición y el espíritu sevillano fusionando armoniosamente la sobriedad con la frescura mediterránea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de un hotel con 49 habitaciones en formato Superior, Deluxe y Suite decorado con mobiliario y piezas de artesanía local, materiales nobles como la madera, la cerámica, la piedra y la vegetación para simular la frescura del Mediterráneo y así, rebajar las altas temperaturas locales.

Además, los patios andaluces clásicos se encuentran dentro de la propia arquitectura del hotel para ofrecer luz natural y aire fresco en todas las habitaciones y su lobby, diáfano con suelos y pavimentos adoquinados y grandes ventanales plegables dan paso al restaurante que presenta una oferta gastronómica tradicional con ingredientes locales y aires de costa.

Desde que empezaron en el sector hotelero en el año 2006, la cadena española OD Hotels administra actualmente once hoteles en destinos realmente exclusivos con un enfoque arty, una colección completa de muebles de autor, moderna, responsable e inclusiva. Cuenta con hoteles en Ibiza (Ocean Drive Ibiza, Ocean Drive Talamanca y Can Jaume by Ocean Drive), Madrid (Ocean Drive Madrid) y Barcelona (Ocean Drive Barcelona).

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.