Noticias Vivienda

Habitat Inmobiliaria lanza una nueva promoción con 154 viviendas en Sevilla

La promotora Habitat Inmobiliaria lanza su séptima promoción en comercialización en la provincia de Sevilla. El nuevo desarrollo contará con una localización a orillas del río Guadalquivir con unas vistas excepcionales.

Habitat Ribera de Gelves estará compuesta por 154 viviendas de dos a cuatro dormitorios con terrazas que dotarán los espacios de luminosidad. Asimismo, las zonas comunes de la promoción son otro de los puntos fuertes de la promoción, ya que contará con dos piscinas, una para adultos y otra para los más pequeños, pista multideportiva, salón social y un versátil espacio multiusos.

Se trata, además, de la tercera promoción de Habitat Inmobiliaria en la consolidada zona del Aljarafe, que se encuentra a menos de 10 kilómetros de Sevilla. Esta ubicación estratégica dispone de prestaciones únicas para hacer más fácil y cómodo el día a día de los propietarios: farmacias, supermercados, comercios, colegios y escuelas deportivas. Además, se encuentra en las cercanías de Alavera Parque Comercial, un centro comercial que cuenta con multitud de servicios, y está rodeada de amplias zonas verdes como el Parque Municipal de los Manantiales, que se extiende por más de 3,5 hectáreas.

El entorno de la nueva promoción se complementa también con un carril bici para recorrer la ribera del río o ver atracar los barcos en el prestigioso puerto deportivo de Gelves. Además, la zona cuenta con inmejorables comunicaciones y accesibilidad tanto en transporte público como en coche, con fácil acceso a la SE-30 y a la A-49 y a la parada de metro de San Juan Bajo

“Continuar sumando desarrollos en Sevilla es sumamente gratificante. Con esta nueva promoción, seguimos fortaleciendo nuestra presencia en la región Habitat Ribera de Gelves goza de una ubicación estratégica, a orillas del Río Grande de Andalucía, y supone una oportunidad inigualable para adquirir una vivienda de obra nueva y de alta calidad en esta locación inmejorable”, apunta Joaquín Martín Rodríguez, gerente territorial de Habitat Inmobiliaria para Andalucía Occidental.

Con este nuevo lanzamiento, Habitat Inmobiliaria impulsa su presencia en Sevilla y suma ya siete promociones en comercialización. Así, la compañía sigue contribuyendo con la región y generará más de 1.800 empleos directos e indirectos en los próximos años. La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más de 40 promociones y alrededor de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.