Hoteles Noticias

Numa abre un nuevo hotel boutique en Sevilla

El grupo Numa refuerza su presencia en Sevilla. El operador hotelero inaugura nuevo alojamiento: los apartamentos Prestigio. Con un colorido edificio del siglo XX, el activo se encuentra ubicado en el céntrico e histórico barrio de San Bernardo.

Numa Prestigio dispone de terraza en la azotea con vistas y una piscina. Los apartamentos de diseño cuentan con cocinas equipadas, baños contemporáneos y una capacidad entre 4 y 6 personas. El diseño interior del edificio está conformado por varios elementos estéticos realizados por artistas seleccionados por la compañía específicamente para este lugar. Cabe destacar, la clásica balaustrada de la terraza como homenaje a la ciudad de Sevilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Sevilla es un destino muy atractivo para turistas nacionales y extranjeros. Su buen clima, que mantiene casi todo el año, hace que la ciudad tenga un encanto especial. Esta es una de las razones por las que Sevilla es una localización crucial para Numa y por esto acabamos de abrir este nuevo hotel boutique”, afirma Dimitri Chandogin, co-fundador y presidente del Grupo Numa.

Este se une a otros 3 alojamientos singulares del grupo en la ciudad de Sevilla. Inaugurados en octubre de 2021, se trata de Numa Soleá en el barrio del Museo, así como Numa Molina y Numa Jondo en Santa Cruz.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.