Noticias Vivienda

Metrovacesa invertirá 10,8 millones en un proyecto residencial en Tenerife

Metrovacesa avanza en su proyecto Residencial Ancor, ubicado en el municipio de Arico, en la costa de Abades, en Tenerife. La promotora arranca la comercialización de la segunda fase compuesta por 66 viviendas. El desarrollo del conjunto residencial supondrá una inversión de 10,8 millones de euros y está previsto que finalicen sus obras en 2025. En cuanto a la primera fase se ha vendido ya cerca de un 75%

Esta nueva extensión estará compuesta por 66 viviendas de obra nueva que contarán con 1, 2, y 3 habitaciones y tamaños que parten desde los 52,5 metros cuadrados construidos interiores de vivienda para las viviendas de 1 habitación. Esta promoción cuenta con vistas al mar y extensas playas y ha sidop concebida con un diseño vanguardista y moderno.

En cuanto a las zonas comunes, cabe destacar piscina, solárium, gimnasio y jardines. Se encuentra a escasos 20 minutos de los núcleos turísticos de la isla como Los Cristianos y Playa de las Américas, que cuentan con gran demanda de vivienda de obra nueva por parte de clientes nacionales e internacionales. Prácticamente la inmensa mayoría de las viviendas contarán con vistas al mar, las que no, hacia zonas ajardinadas de la propia urbanización y a pocos metros de la playa de arena de Abades.

El compromiso de la promotora con la eficiencia energética y la sostenibilidad quedará reflejado en este proyecto, con el objetivo de lograr la mayor eficiencia y aislamiento térmico y acústico.

La presencia de Metrovacesa en las Islas Canarias y, en concreto, en la zona sur de Tenerife se fuerza con este residencial. Así, se suma a otros dos proyectos en marcha y donde la compañía espera seguir desarrollando nuevas promociones inmobiliarias.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.