Diagonal Mar ha incorporado a Nina Kavaliova como nueva gerente. Propiedad de la gestora global de inversiones inmobiliarias DWS en nombre de uno de sus fondos inmobiliarios, el centro comercial barcelonés es gestionado por CBRE.
La experiencia de Kavaliova en el sector retail y grandes superficies le ha llevado a ser la candidata perfecta para desarrollar el puesto. Por su parte, la nueva gerente agradece la confianza que CBRE ha depositado en ella. “ Mi incorporación como gerente a Diagonal Mar, un centro comercial consolidado y comprometido, es un reto profesional que acojo con mucha ilusión”, afirma.
En constante evolución, Diagonal Mar apuesta por el talento femenino para su dirección con el fin de adecuar la experiencia del consumidor a las nuevas necesidades y tendencias del sector.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Minsk, Nina Kavaliova cuenta con un Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por la Universidad Europea. Dispone de una amplia trayectoria profesional, de más de 10 años, en empresas de sector hotelero como Melià Hotels International e Iberostar Hotels and Resorts. También en el sector retail y grandes superficies comerciales. En 2017 se incorporó a Unibail-Rodamco-Westfield como subdirectora del centro comercial La Maquinista y en 2019 ocupó el puesto de gerente del centro comercial Glòries. Paralelamente, en 2021, se unió a la organización 22@ Network BCN como miembro de la junta directiva. En ella desempeña el cargo de presidenta de la comisión de movilidad.








Añadir comentario