Nhood presenta un nuevo proyecto comercial con más de 6.000 m2 en Gijón

Nhood desarrollará un nuevo proyecto de regeneración urbana en Gijón. El nuevo espacio comercial contará con un total de 6.177 metros cuadrados para nueva oferta de medianas superficies de retail y restauración. El proyecto se desarrollará en coordinación con Alcampo ya que se llevará a cabo en los terrenos donde actualmente se localiza el hipermercado. Esto implicará un aumento de la oferta comercial, así como la regeneración de la zona, mejorando su accesibilidad y movilidad.

La fecha prevista de apertura será diciembre de 2023. La nueva zona comercial albergará marcas nacionales e internacionales, así como un área de restauración en formato free standing, con terrazas y espacios al aire libre. El planeamiento de mejora se completará con un proyecto de biodiversidad y actividades lúdicas con zonas verdes, deportivas y de ocio.

“En Nhood buscamos crear proyectos que refuercen la importante necesidad de regenerar los espacios de uso mixto, apoyando por un lado la transformación del retail y, por otro, convirtiendo nuestros activos en espacios vitales adaptados a la ciudad del mañana, con un triple impacto positivo (personas-planeta-beneficio) para las generaciones actuales y futuras. Algo que será una realidad en 2023 en Gijón gracias a este ambicioso proyecto de transformación en Alcampo. Los espacios comerciales deben evolucionar hacia espacios de vida donde el deporte, la cultura, la gastronomía o el ocio se incluyan dentro una oferta que aporte valor añadido a sus ciudadanos”, afirma Teresa Verdugo, directora general de Nhood España.

Este nuevo plan de regeneración urbana buscará satisfacer las necesidades de los ciudadanos en cuanto a la movilidad, sostenibilidad y el uso de las últimas tecnologías, a la vez que contribuirá al desarrollo económico de la comarca, con la llegada de nuevas marcas de retail y hosteleras que impulsarán la creación de nuevos puestos de trabajo. Para ello, la compañía aplicará su estrategia de Triple Impacto Positivo en el desarrollo del proyecto, igual que hizo en otros espacios comerciales implantados a nivel nacional, como Vialia Vigo, Zenia Boulevard en Orihuela o los centros comerciales Xperience de Sant Boi o Logroño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.