Nombramientos Noticias

Nhood España refuerza su departamento de promoción y desarrollo con tres nuevas incorporaciones

Nhood España refuerza el departamento de Promoción y Desarrollo (DEV) con tres nuevas incorporaciones. Mayte Ortega y Carlos Roch se incorporan al departamento bajo la dirección de Andrés García. Además, Esperanza Valle entrará a formar parte de este mismo departamento, pero dentro del área técnica dirigida por José Manuel Elízaga.

Mayte Ortega, con 25 años de experiencia en el sector inmobiliario será la responsable de la captación y desarrollo de negocio de inversión inmobiliaria dentro del Departamento, así como de la relación con los inversores. Ortega cuenta con un amplio conocimiento del sector. Está especializada en asesoramiento jurídico y urbanístico, asset management, gestión comercial y dirección inmobiliaria.

Además, Carlos Roch se incorpora como responsable de Expansión, así como de gestión y desarrollo de proyectos de regeneración urbana. Con más de 20 años de experiencia en empresas del sector inmobiliario en proyectos de expansión y desarrollo de uso residencial y comercial, Roch se encargará de establecer estrategias de expansión y búsqueda de nuevos proyectos.

Por su parte, Esperanza Valle, con más de 25 años de experiencia, se incorpora a Nhood como responsable de la gestión y planificación de los proyectos, para el análisis de nuevos modelos de negocio que desarrolla el departamento. Ha sido socia de L35 Arquitectos, siendo responsable de la captación de clientes y dirigiendo un gran número de proyectos de tipo residencial, comercial y terciario. Además, es miembro de WIRES, asociación de consejeras y directivas del mundo inmobiliario.