Noticias Retail

La firma de moda forte_forte suma su segunda tienda en España, ubicada en Puerto Banús

La firma de moda italiana forte_forte abre en Puerto Banús (Marbella) su segunda tienda en España con el asesoramiento de Cushman & Wakefield. Este establecimiento se une al que la marca ya tiene en la ciudad de Madrid.

Esta apertura representa un paso significativo para la marca italiana, del grupo Style Capital, y sigue una serie de acuerdos en colaboración con Cushman & Wakefield, incluyendo el asesoramiento de tres locales comerciales del mismo grupo Style Capital, en Madrid, Barcelona y Puerto Banús.

Según Joanna Joyce, Socia de Retail de Cushman & Wakefield: «La apuesta de forte_forte por su segunda tienda en Puerto Banús demuestra la tendencia positiva que está viviendo el retail en tramos prime y super prime en España, que continúa mostrando fortaleza y resiliencia, a pesar de los desafíos económicos globales».

Además, Joyce ha destacado la capacidad de la consultora como socio estratégico «para impulsar el crecimiento y la expansión de marcas internacionales y de prestigio en el mercado español». En esta operación, Cushman & Wakefield ha colaborado con JYCH, que en este caso ha representado a la propiedad.