Espacio Coruña TEDi
Noticias Retail

La multinacional alemana TEDi abre un espacio de 900 m2 en el centro comercial Espacio Coruña

Espacio Coruña recibe la apertura de una tienda de la cadena multinacional alemana de bazares y decoración TEDi. El espacio contará con 914 m2 en la planta baja del centro comercial, propiedad de Inbisa desde 2017.

Esta apertura se enmarca en el plan estratégico de la compañía y refleja su apuesta por potenciar la oferta comercial del complejo. Como señala Eva Rodríguez Peña, gerente de Espacio Coruña: “Con la llegada de TEDi damos un paso más en nuestro afán por hacer de Espacio Coruña un atractivo centro comercial, de ocio y formación y estamos seguros de que animará a otros operadores a incorporarse al proyecto y consolidará la presencia de los que ya están”.

Espacio Coruña TEDi

El nuevo operador, de origen alemán, cuenta con 2.650 tiendas en toda Europa, más de 200 en España. Y suma cerca de 24.500 empleados en un total de 11 países. Según explica Eva Rodríguez, “en su decisión de implantación, TEDi ha valorado que el centro esté ubicado en un entorno privilegiado donde se está produciendo el mayor crecimiento de la ciudad”.