MP Capital Boulevard
Noticias Retail

MP Capital adquiere su tercer local en San Sebastián con una inversión total de 3 millones

El grupo de inversión MP Capital ha adquirido su tercer local comercial en San Sebastián en menos de un año. Para ello, ha contado con el asesoramiento de Areizaga Inmobiliaria en las tres inversiones.

Además del espacio adquirido en la peatonal San Marcial, en julio del pasado año, la compañía ha realizado otras dos inversiones este primer cuatrimestre de 2022. Estas corresponden a dos locales ubicados en las también peatonales calle Churruca, 12 y Alameda del Boulevard, 6.

MP Capital Churruca

Las tres inversiones suman un volumen aproximado a los 3 millones de euros en la capital guipuzcoana. Estos movimientos forman parte de la estrategia de inversión del family office en activos prime del segmento retail y logístico.

Según explica Marcos Areizaga, director general de Areizaga Inmobiliaria: «2021 fue el año de la recuperación del tejido comercial de la ciudad. Se redujo al mínimo la disponibilidad de locales comerciales prime y pudimos anunciar la llegada de nuevos operadores. Estos nutrieron aún más el mix comercial (Vilebrequin, Suarez, Cristina Oria…) de San Sebastián. Los inversores han percibido la solidez comercial de la ciudad. Por ello, el apetito inversor por activos prime en San Sebastián se consolidará a lo largo de 2022”.